Barranqueras

BARRANQUERAS: Trifulca Entre Detenidos Causó Momentos De Tensión En Comisaría Segunda

Foto archivo

La noche de este sábado a las 23:30 horas, según informó el personal de la Comisaría Segunda que se encontraba de guardia, escuchó en el sector de celdas y patio ruidos de lo que sería una trifulca entre los internos.
Allí observó que tres de los detenidos se encontraban propinando golpes de puños y patadas a dos internos de 35 y 39 años, el primero acusado de privación ilegítima de la libertad , violencia de género, abuso sexual con acceso carnal calificado por el parentesco , en tanto que el de 39 años acusado por delito contra la integridad sexual.
Con armas blancas de fabricación casera en su poder, los tres internos amenazaron con lesionar al de 35 y 39 años aduciendo que el motivo de esta situación era debido a que requerían visitas en forma urgente.
Se dio intervención a las Unidades Operativas, al Fiscal en Turno, quien dispuso se agoten las instancias de mediación, finalmente pasadas las 2 de la madrugada, luego de un extenso dialogo, se logró que los detenidos depongan su actitud. No hubo lesionados.

FUENTE: Denuncia policial difundida por periodista Alfredo Puyol