Destacados Resistencia

RESISTENCIA: Conductor Se Dio A La Fuga En Un Operativo De Tránsito Y Abandonó A Su Acompañante

Los agentes confeccionaron las actas correspondientes y dieron intervención a personal de la comisaría tercera para la detención de ambos ciudadanos. En principio el conductor decidió atrincherarse en su auto para evitar ser detenido, luego de varios minutos, encendió el vehículo y escapó a gran velocidad. En su huida dejó a su acompañante en pleno procedimiento, quien tuvo que ser conducida a la comisaría jurisdiccional. Su D.N.I y las actas de infracción fueron enviadas al Juzgado de Faltas Municipal.

Los operativos con modalidad fijos y móviles, comenzaron a las 20:30 horas de este viernes y se prolongaron durante la madrugada del sábado, con verificación de permisos para circular y documentación correspondiente. Solo dos vehículos fueron removidos al depósito municipal por falta de seguro.

La ciudad de Resistencia a través de la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana viene llevando a cabo diferentes dispositivos de prevención y seguridad sanitaria con un trabajo activo por parte de agentes de Tránsito y la Guardia Comunitaria en colaboración con la policía del Chaco. El objetivo es poder desalentar la circulación vehicular y evitar el contagio del virus Covid-19.