Policiales

CHACO: Hirieron A Un Efectivo Policial, Investigan Los Pormenores Del Hecho

El efectivo fue abordado por dos sujetos, quienes le efectuaron dos disparos de arma de fuego. Fue derivado al hospital Perrando donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Se dio intervención a la Fiscalía en turno, se instruyen actuaciones judiciales. La Comisaría Quinta está trabajando para detener a los supuestos autores.

Pasada la medianoche, los agentes fueron alertados sobre un herido en la vía pública. En el barrio 13 de Diciembre por el pasaje Seitor, un hombre solicitaba asistencia. Inmediatamente se dirigieron al lugar.

Al arribo al lugar constataron que se trataba de un hombre de 27 años, que se identificó como personal policial con unidad de revista en la División Servicios Sociales, quien manifestó que momentos antes dos sujetos lo abordaron y le efectuaron disparos, lesionándolo a la altura de la cintura. Solicitaron ambulancia, y minutos después el ciudadano fue trasladado al Hospital Perrando.

A raíz de lo ocurrido, la comisaría inició actuaciones judiciales caratulada Supuestas Lesiones con Arma de Fuego con intervención a la Fiscalía N° 6 a cargo del Dr. Roberto Villalba, quien dispuso que el Gabinete Científico realice las pericias en la escena. Minutos después se hicieron presentes en conjunto con ayudante de fiscal y comenzaron las tareas pertinentes.

Desde la División Unidad de Seguridad Hospitalaria informaron que el agente fue atendido y diagnosticado de herida por arma de fuego con orificios de entrada sin salida en tórax lado izquierdo y en costal izquierdo, luego fue intervenido quirúrgicamente. Alrededor de las 3 de la mañana, luego de la operación el joven fue trasladado a una habitación del hospital donde evoluciona su estado de salud.

Se dio intervención al Servicio Externo de la Comisaría Quinta, y la División Investigaciones quienes se abocan a las averiguaciones para dar con los supuestos autores.