Cultura

CHACO: Ritmos Latinos, Danza Y Maquillaje En Los Talleres Del Ítalo Argentino

Las capacitaciones se suman a las propuestas Desde Casa, ideadas por la cartera provincial de Cultura para seguir produciendo y disfrutando de contenidos que nos acerquen a nuestras identidades, en marco de la Cultura del Cuidado. Integra los programas Trama Creativa con que el organismo promueve la cultura digital y Diversidad Colectiva, que apunta a fomentar la inclusión y participación de las y los niños.

Danza contemporánea

Este espacio nos invita a introducirnos al mundo de la danza contemporánea desde una perspectiva teórica y práctica, brindando conocimiento general sobre su origen en la historia, su desarrollo y nociones sobre las prácticas del movimiento.

Se realizará los lunes de julio y apunta a público de todas las edades. No se requiere conocimientos previos para participar.

Automaquillaje y maquillaje escénico

Este taller ofrece múltiples tips de automaquillaje, tanto para maquillaje social como para maquillaje escénico. Además brindará indicaciones para el cuidado la piel.

Se realizará los miércoles de julio y apunta a público en general.

Ritmos latinos

Todo el sabor de los ritmos latinos, en este taller que focalizará en salsa y bachata, dos ritmos marcadamente alegres de origen cubano y dominicano. Se enseñarán los pasos y movimientos fundamentales, desde un nivel introductorio, para aquellos que deseen comenzar a bailar desde cero.

Se realizará los viernes de julio y apunta a todo público interesado.