Policiales

FONTANA: Sustrajo Una Motocicleta Y Al Ver A La Policía Lo Abandonó

Este mediodía, personal de Comisaria 1° de Fontana en colaboración con agentes de la Comisaria 4° Metropolitana, esclarecieron una causa de Supuesto Hurto, ocurrido en esta localidad del Gran Resistencia. 

A horas 12:30, un hombre de 44 años dio aviso a los agentes de la Primera local, que horas antes dejo estacionado su motocicleta Motomel Blitz gris de 110 cilindradas, por inmediaciones de la avenida Alvear al 4000 y al regresar  no la encontró.

Rápidamente, los agentes del Servicio Externo junto al personal de comisaria 4° Capital, iniciaron un rastrillaje por la zona.

Es así, que al llegar a la calle Güemes observaron a una persona a bordo de una motocicleta similar caracteristica buscada. Por tal motivo, su conductor al notar la presencia policial decide abandonar el rodado y emprender su fuga ingresando al barrio Cacique Pelayo.

Posteriormente, secuestraron el rodado y al verificar coincidía con la sustraída anteriormente. Por lo que consultaron con el Fiscal en Turno, dispuso la restitución del rodado al damnificado previo reconocimiento y documentaciones.