Chaco

CHACO: Vialidad Provincial Inició La Segunda Etapa De Obras En Plaza

El Gobierno de la Provincia informa que a fines del mes de junio se comenzaron los trabajos correspondientes a la segunda parte del proyecto de pavimento urbano que se ejecuta en la localidad de Presidencia de la Plaza. En este caso, la obra se realiza en el Barrio Hospital como parte de la importante inversión que realiza la Provincia para remodelar el nosocomio local.

El Ing. Hugo Varela, Administrador General de la DVP, indicó que se construye calzada de hormigón con cordón integral en dos cuadras de la calle 25 de Mayo, entre H. Yrigoyen y San Lorenzo, y una cuadra de la calle Maipú entre 25 de Mayo y 9 de Julio.

La importancia de este proyecto radica en la vinculación pavimentada que se logrará entre el Jardín Nº 2 y la Biblioteca Pública con el Hospital local, cerrando un anillo de circulación conectado con la zona centro. El pavimento, además, significa una mejora sustancial en la calidad de vida de todos los vecinos, quienes transitan de manera más segura y fluida, y gozan de múltiples beneficios.

Recordamos que los trabajos son ejecutados por la empresa Pietra, con la supervisión de la Dirección de Vialidad Urbana.