Policiales

CASTELLI: Agredieron A Un Inspector En Un Control

Ocurrió anoche en el puesto de control en el acceso a la localidad. El inspector le explicó al conductor las medidas sanitarias a cumplir, pero éste sin motivo lo lesionó en el rostro, huyó y abandonó su camión. El inspector denunció el hecho y la fiscalía dispuso que el agresor sea detenido. No se descarta su pronta captura.

Los efectivos de la Comisaría Segunda fueron informados en el puesto de control ubicado en el acceso norte de la localidad, en el empalme con la Ruta Provincial N° 9 un empleado solicitaba presencia policial.

A su arribo se entrevistaron con hombre de 39 años quien le informó lo ocurrido. Momentos antes el empleado demoró al conductor de un camión y este viajaba aparejado con su padre que iba en otro vehículo, provenían de la Provincia de Formosa. El inspector le explicó las medidas sanitarias pero en ese momento uno de los dos le dio un golpe de puño a la altura del rostro y luego ambos huyeron en una camioneta. En el lugar dejaron abandonado el camión.

Ante esta situación procedieron al secuestro del camión marca Iveco, color gris. El inspector realizó la denuncia penal y se dio intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por supuestas lesiones y se proceda a la detención del agresor.

El lesionado fue atendido por profesionales de la salud, diagnosticaron “eritema orbicular ojo derecho, ojo rojo y doloroso, por golpe de puño”. No se descarta la pronta captura del involucrado en el hecho. Prosiguen diligencias investigativas.