Policiales

SAN MARTIN: Abandonaron Un Arma De Fuego Al Notar La Presencia Policial

Los efectivos tomaron conocimiento de varias personas armadas en el barrio, tras un patrullaje, observaron que varios sujetos huyeron y abandonaron un bolso. En su interior hallaron un revolver calibre 22, los secuestraron y lo pusieron a disposición de la justicia.

En horas de la noche, los efectivos de la División Investigaciones de la localidad llevaban a cabo recorridas preventivas e investigativas en la localidad. Alrededor de las 23 pudieron conocer que en el barrio Vialidad, varios sujetos merodeaban la zona con aparentes intenciones ilícitas. Se dirigieron al lugar.

Al recorrer las distintas calles de la vecindad observaron que en una región boscosa que al notar la presencia de los agentes, huyeron abandonando en el lugar un bolso. Ante esta situación los efectivos constataron el interior de una mochila y hallaron un revolver calibre 22, de siete alvéolos con dos cartuchos del mismo calibre, además 2 botellas de vidrio, y una gorra. Se procedió al secuestro y traslado.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino con intervención de la Fiscalía en turno.