Policiales

LA LEONESA: Desorden Con Personas Detenidas Y Secuestros De Armas

Este hecho ocurrió anoche en el casco urbano, donde un grupo de hombres y mujeres provocaron desorden con tumberas y cuchillos. Tras rápida intervención los empleados policiales lograron mantener el orden. A raíz de esto, no hubo personas lesionadas.

Alrededor de las 00:00, agentes fueron dirigidos al barrio Margarita donde se produjo un desorden.

Al llegar al lugar, por inmediaciones de la calle Obligado, se encontraban concentrados un grupo de personas de gran magnitud, ocasionando desorden. Así mismo, observaron que estas personas tenían en su poder armas de fuego tipo tumberas, cuchillos y elementos tipo púas.

Rápidamente actuaron los efectivos y reestablecieron el orden. De tal manera, que dieron intervención a la Fiscalía de Investigación Penal en turno, quien dispuso la aprehensión de dos mujeres de 26 y 33 años junto a un hombre de 30 años en la causa “Supuesta Amenazas, Atentado y Resistencia Contra La Autoridad y Daños a Bienes del Estado” y la mujer de 33 año también fue notificada por la Fiscalía Antidrogas N° 2 la “Infracción Ley N° 23.737 confr. Ley N° 2304 del Narcomenudeo” por poseer dos envoltorios de Cannabis Sativa (Marihuana) con un peso de 223 gramos.

Por otro lado, intervino Juzgado de la Niñez, Adolescencia y Familia Nº 3 y Unidad de Protección Integral Local (UPI) por dos menores de 14 y 15 años quienes quedaran a su disposición. Y por último 14 personas fueron detenidas por Infracción al Artículo 205° C.P.N y del Artículo 189° Bis C.P.N.

Secuestros

Concluyendo con el dispositivo de seguridad, secuestraron tres armas de fuego tipo tumbera con cuatro cartuchos y un arma de juguete. También incautaron cinco armas blanca tipo cuchillo y púa.