Policiales

LA LEONESA: Al Notar La Presencia Policial Se Despojaron De Dos Panes De Marihuana

El hecho ocurrió a la medianoche, los uniformados incautaron dos panes de marihuana y un arma de fuego, en el barrio La Ralera, luego de que dos personas lo abandonaran para darse a la fuga. Ahora son intensamente buscados por los efectivos.

A horas 22:30, los trabajadores policiales se hallaban en prevención de ilícitos por distinto puntos de la jurisdicción y al llegar a la calle Salta del Barrio La Ralera, observaron a dos personas con un bulto y los mismos al notar la presencia policial, emprenden huida por una zona de baldío.

Por tal motivo, procedieron a realizar un rastrillaje por la vegetación del sector donde escaparon y fue allí, que hallaron una bolsa de material tela de jeans color azul, conteniendo dos formatos rectangulares, en su interior una sustancia vegetal de color verde amarronado, con características similares a Cannabis Sativa, arrojando un pesaje total de 1.082 Gramos. Asimismo en la misma bolsa de tela, se encontraba una escopeta, Calibre 16 marca Centauro.

Posteriormente, dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 2, quien dispuso el secuestro de la sustancia y sea entregado en las instalaciones del Poder Judicial a los fines periciales.Se continúan las tareas investigativas para dar con los supuestos autores.