Policiales

CHACO: Investigaciones Continua Con Los Secuestros De Motos Robadas

Uno de ellos era ofrecido a la venta en el barrio Milenium. En tanto el otro motovehiculo fue hallado en la zona sur, lo habían robado el mes pasado.

Recuperan Guerrero Trip

Esta mañana en la Comisaria Tercera de Sáenz Peña, un hombre se acercó a informar y denuncia que fue víctima del robo de su motocicleta marca Guerrero Trip.

De inmediato, se dio intervención a la División Investigaciones quienes comenzaron a buscar datos sobre la ubicación del rodado, logrando en la tarde de hoy establecer que por las inmediaciones del barrio Milenium, un sujeto se encontraba ofreciendo a la venta una moto similar a la sustraída.

Se dirigieron al lugar y al llegar, observaron a una persona llevando a la rastra una moto, este sujeto al darse cuenta de la presencia policial, arrojo el biciclo y huyo, no siendo factible su captura.

Posteriormente se constató que la motocicleta abandonada, sería el bien denunciado como sustraído, procediéndose a su formal secuestro.

Dan con moto robada en Junio

En tanto, Personal de la División Sustracción Vehicular, realizando tareas investigativas sobre hechos suscitados en esta ciudad y ciudades aledañas, al circular por la zona sur, reciben la información sobre una finca abandonada en zona rural, donde se encontrarían dos individuos plena etapa de desarmen de un rodado color negro.

En forma inmediata se realiza un despliegue operativo, llegando a la dirección mencionada, observando una finca en estado de abandono, hallando en su interior el rodado mencionado, al ser verificado, resulto con pedido de secuestro activo y vigente, a solicitud de la Comisaría 1ra. Metropolitana, de fecha 13/6/20, en la causa “Supuesto Hurto”, procediendo al formal secuestro de la unidad. Posteriormente directivas Magistratura Turno, el motovehiculo fue restituido a su propietario.-