Chaco

CHACO: Vialidad Provincial Finalizó Otra Cuadra Pavimentada En Resistencia

El Gobierno de la Provincia informa que la Dirección de Vialidad Urbana de la DVP concluyó la obra de pavimento urbano en la calle Brignoles de la ciudad capital chaqueña. El tramo ejecutado va desde la calle Marcelo T. de Alvear hasta la Av. 25 de Mayo, donde se realizó la construcción de pavimento rígido con cordón integral y desagües pluviales.

El Administrador General, Ing. Hugo Varela, explicó que la obra incluyó la ejecución de un tramo recto de 119 metros. El paquete estructural está compuesto por una carpeta de hormigón de 7,34 metros de ancho total con cordón integral incluido y con un espesor de 18 cm.

Esta obra se realizó por un pedido especial del Gobernador Jorge Capitanich para dar respuesta a los vecinos de los barrios Toba y Chilliyí. La nueva obra brinda un gran beneficio a todas las personas que viven en esta zona o deben acceder a ellos para desarrollar sus labores. Además, descongestiona el tránsito en la Av. 25 de Mayo y mejora la calidad de vida de todos los pobladores.