Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: La Prefectura Naval Controlará Los Ingresos Y Egresos A La Localidad

El miércoles 1 de julio, un grupo de vecinos intentó derribar el vallado que corta la circulación y el ingreso a Barranqueras por avenida Castelli y avenida España. A raíz de este incidente, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación avalaron la decisión de otorgarle a la Prefectura Naval de la localidad portuaria la responsabilidad de controlar la entrada y salida en los accesos.

Por ello,  por decisión del Gobierno Provincial y previa autorización del Ministerio de Seguridad de la Nación, la Prefectura Naval Argentina quedó a cargo del control e identificación de personas que ingresan y egresan de la ciudad de Barranqueras en marco de los estrictos controles en referencia al Covid-19.

El miércoles pasado, La Guardia Urbana  debió intervenir luego de ser alertada por comerciantes de B° “La Rubita” de la ciudad de Resistencia por los hechos  que se desencadenaron en la intersección de Av. Castelli y Av. España, donde  un grupo de personas derribó las vallas que funcionan para regular el tránsito en los accesos a modo de prevención de la propagación del COVID-19

FUENTE: Diario21.tv