Destacados Policiales

MACHAGAI: Joven Murió Al Ser Baleado En El Pecho

Anoche tras un desorden, un joven murió al recibir un disparo de arma de fuego. Intervino el personal de la Comisaría Machagai, quienes demoraron a tres sujetos implicados en el hecho.

Cerca de las 22:00 horas, los efectivos de la comisaría local fueron informados de un desorden de  gran magnitud por la calle Santa María de Oro del barrio Reserva 3, con la premura del caso se dirigieron al lugar. Allí, se entrevistaron con un vecino de 30 años, manifestando que un joven momentos antes, fue lesionado con un arma de fuego y trasladado en vehículos particular hacia el nosocomio local.

Minutos después, los profesionales de la Salud  informaron que el joven habría fallecido, por “herida de arma de fuego múltiple en torax, región precordial, múltiples lesiones similares en cara anterior de antebrazo y mano izquierda, óbito paro cardiorespiratorio producto de arma de fuego””, siendo identificado como Luque Denis Santiago de 18 años. Por ello, inmediatamente los agentes, se abocaron al caso.

Tras recabar información, mediante las declaraciones de los testigos que se encontraban en el lugar, establecieron que los supuestos autores se tratarían de dos sujetos de 24 años y joven de 22 años conocidos de la zona. Posteriormente, de tareas investigativas montaron un operativo cerrojo logrando demorar a los tres sujetos involucrados en el hecho.

Finalmente, los tres sujetos quedaron a disposición de la Justicia. Se continúan las tareas investigativas para encontrar el arma homicida.