Policiales

CHACO: Detuvieron A Una Femenina Por Herir A Un Empleado Policial

En horas de la medianoche en el Asentamiento Juan José del Valle, una femenina de 43 años terminó detenida, cuando golpeó a un policía con un palo de madera, logrando así que se escapen dos jóvenes que fueron demorados por los uniformados.

Alrededor de las 23:00, personal  de la Comisaría Sexta Capital, realizaba recorrida de prevención para dar cumplimiento al Aislamiento Social Obligatorio por el Asentamiento Juan José del Valle, al circular por Montevideo y calle 5, vieron pasar a gran velocidad a dos jóvenes en una motocicleta. Por tal motivo, procedieron a interceptarlos metros más adelante.

Es así que, en un momento dado una femenina se apersono por detrás de un personal policial golpeando con un palo de madera sobre la cabeza, y logrando así que los demorados se escapen a bordo de su motocicleta. Inmediatamente lograron la detención de la agresora, tratándose de una femenina de 43 años.

Asimismo, trasladaron al efectivo policial lesionado hacia el Hospital local, que una vez examinado por el Doctor en turno, fue diagnosticado con “heridas cortantes en región auricular izquierda”, recibiendo atención.

Por último, consultado con la magistratura interviniente, dispuso que la femenina sea notificada en causa “Supuesta Lesiones, Resistencia Y Atentado Contra La Autoridad”, quedando alojada en la División Alojamiento Femenino.