Policiales

CHACO: Logran La Exclusión De Hogar Y Detención De Un Hombre Denunciado Por Violencia De Genero En Villa Luzuriaga

La detención y extracción de la finca, la realizo el personal de la Comisaria Quinta, luego de tomar conocimiento del hecho. Ahora el ciudadano se encuentra alojado en la unidad a la disposición de la Fiscalía correspondiente.

Esta mañana, una mujer de 37 años se acercó a la División Violencia Familiar y de Genero, indicando que  se retiró de su domicilio de Villa Luzuriaga junto a su pequeña hija de 3 años, debido a los malos tratos y amenazas que recibe constantemente por parte de su concubino de 50 años, agregando que estos hechos no son recientes y que cuenta con antecedentes médicos por lesiones sufridas. Solicitando la exclusión de hogar de su pareja debido a que no cuenta con otro lugar donde residir.

Como primera medida en la unidad, brindaron la contención necesaria a la denunciante como asimismo se la comunicó con una asistente de la Línea 137 para que tomen conocimiento de los hechos, como asimismo se interiorizo a la Fiscalía en turno de los pormenores, ordenando la inmediata detención del marido de la damnificada.

En horas de la tarde, personal de la Comisaria Quinta Metropolitana, arribo al domicilio, entrevistándose con el ciudadano, a quien pusieron al tanto de la denuncia, procediendo a su detención y posterior traslado a la unidad donde permanece alojado.

Por ello, si algún familiar o conocida sufre de violencia de género, ayúdalo denunciando al *911 o a la Línea *137, podes estar salvando una vida. O bien comunícate con la División Violencia Familia y de Género al teléfono N° 3624709534.-