Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Varios Procedimientos Por Parte Del Puesto Rural De El Paranacito

En el primer procedimiento demoraron a un sujeto que transportaba pescado y carne faenada

Cerca de las 15:00; los agentes rurales comenzaron un operativo propio de prevención de ilícitos y contravención a las leyes vigentes referencia Leyes de Bosques, Caza Y Pesca, Fauna, Parque Y Ecología, Marcas  Y Señales, y Biocidas.

Al estar en el puesto Paranacito, interceptan el paso de una motocicleta, 110, color rojo y blanco, conducido por un hombre de 45 años, quien a simple vista transportaba en una bolsa de residuo, tres ejemplares, similar a sábalo y dos piezas de animal silvestre, denominado carpincho.

Por tal motivo, realizaron la correspondiente acta de secuestro e incineración, siendo notificado el ciudadano, de su infracción a las Leyes Especiales Nº 142 de Caza y Pesca. 

LLEVABA EN UNA MOTO UN CARPINCHO FAENADO

En otro procedimiento realizado este domingo por la  tarde, personal de la División Rural Metropolitana, secuestraron un animal faenado. Lo llevaba un joven en una moto, quien fue notificado de su situación legal.

Ocurrió alrededor de las 17, los agentes llevaron a cabo un operativo control, en el Paranacito. A raíz del dispositivo detuvieron la marcha de una motocicleta marca Zanella ZB guiada por un joven de 23 años.

Luego de identificarlo, le solicitaron que exhiba lo que llevaba en su mochila, constatando de qué se trataba de un animal de la especie carpincho, el cual se encontraba faenado.

Por este motivo, procedieron al secuestro del animal siendo trasladado junto al sujeto a la unidad donde fue notificado de la infracción a la Ley de Caza.-