Barranqueras

BARRANQUERAS: El Municipio Interviene En Distintos Puntos Por Pedido De Los Vecinos

La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, lleva adelante múltiples intervenciones, sea mediante trabajos de mantenimiento en distintas calles, como así también desmalezamiento y mejoramiento de espacios verdes y cuneteo, todo esto aplicándose con las medidas de prevención y protección sanitarias; las intervenciones las realiza la GAM, que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, por pedido de los vecinos.

En este aspecto, el coordinador de la GAM, Ramiro Frías, brindó detalles sobre el amplio y fructífero trabajo que su área intervino durante los últimos días, como en el barrio La Loma ,barrioLa Toma, barrio 2 de Abril, gran parte del barrio Sumalao, Villa Alberdi, Villa Irigoyen y Villa Hortencia”, remarcando que “actualmente estamos trabajando con 3 cuadrillas, ingresando en diferentes horarios para no aglomerar personas. Los trabajos comienzan a las 7.30 horas y culminan alrededor de las 14 horas”.

“Intervenimos en cada barrio y se planifican acciones de recolección para que en el transcurso del dia o al otro com máximo, pasen a juntar todo con las maquinas”.

Desde la GAM se informa que los reclamos se realizan por mensajes de WhatsApp, en el horario de  7.30 horas a 18.30 horas, al 3624 – 880488. En tanto que en la sede de la calle Joaquín V. González 750, los petitorios de intervención es de lunes a viernes de 7.30 horas a 13 horas.