Policiales

CHACO: Accidente De Tránsito: Un Conductor Circulaba Con Marihuana

Hoy, agentes de la Comisaria Tercera, intervinieron en un accidente, en avenida Alvear y calle San Roque, el personal del Departamento Drogas Peligrosas, secuestraron 3 gramos de Cannabis Sativa, notificaron a un hombre 38 años de su infracción.

Alrededor de las 17:15; los efectivos fueron a verificar un accidente de tránsito, en avenida Alvear y calle San Roque, en donde constataron lo informado, siendo los partícipes del siniestro vial dos vehículos, el primero conducido por un hombre de 46 años y el otro, por un hombre de 38 años, ambos fueron trasladados hacia el hospital, ya que presentaban lesiones leves.

Seguidamente, al verificar el segundo rodado, a simple vista los efectivos notaron debajo del Peugeot, un envoltorio de polietileno transparente, con una sustancia amarronada. Asimismo, solicitaron presencia del Departamento Drogas Peligrosas, y una vez en el lugar, realizaron la prueba de campo, arrojando resultado positivo Cannabis Sativa “Marihuana”, con un pesaje de 3 gramos.  

Consultando, con la Fiscalía Antidroga N°1, dispuso que el personal proceda al secuestro de la sustancia, y el ciudadano de 38, sea notificado de su causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” para luego quedar en Libertad.