Policiales

CHACO: Recuperaron Bolsas De Maíz Y Demoraron A Un Camión Con 12 Animales Vacunos

El personal de Campo Largo, tras ser alertados que personas desconocidas, intentaban sustraer mazorca desde un campo, rápidamente intervinieron logrando recuperar nueve bolsa cargados de maíz. Mientras tanto en un control vehicular por la Ruta N°34, los uniformados, demoraron a un camión con doce animales vacunos, porque presentaban anormalidades en las documentaciones.
Campo Largo
A horas 21:00, el personal de la Comisaria Campo Largo fue alertado, que en Estancia La Lucia ubicado en Lote 33 y 34, solicitaban presencia policial. Inmediatamente, se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el encargado del campo de 57 años quien le manifestó que cosecha maíz y momentos antes personas desconocidas intentaron sustraer bolsas de maíz.
Por tal motivo, realizaron un rastrillaje por la zona y hallaron nueve bolsas de nylon de 40 kilogramos cargados de maíz, entre las malezas.
Ruta N°34
Alrededor de las 22:00, los efectivos del Departamento Rural General San Martín junto con al personal de la Comisaria La Eduvigis, realizaban controles vehiculares sobre la Ruta N°34 acceso a la localidad de Selvas del Rio de Oro.
Seguidamente, interceptaron el paso de un camión marca Bredford, guiado por un ciudadano de 31 años, quien trasportaba doce animales vacunos especie Bovina.
Es así que, al solicitarle Guía de Habilitación, detectaron anomalías. Por ello, dieron intervención a la Dirección de Ganadería de la Provincia.