Policiales

MAKALLE: Manifestó Que Le Robaron Su Camión, Pero Resulto Que Tenía Dos Propietarios

Esta madrugada, en el Puesto Control Caminero Makalle, ubicado sobre Ruta Nacional N° 16 Km. 59.8, Agentes de Caminera fueron informados que, un ciudadano a bordo de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, Color Blanco, se estaría dirigiendo hacia el puesto de mención, siguiendo la circulación de un camión marca Ford, modelo Cargo, color gris y rojo, con carpa color verde, el cual, le habrían sustraído y sería probablemente de su propiedad.

Minutos más tarde, se logra detener la marcha del camión mencionado, entrevistándose con el conductor, mayor de edad, quien exhibió cédula de identificación del vehículo (original), a nombre de un tercero, manifestando además haber tomado posesión del rodado hace más de un año en una transacción con el dueño anterior.

Seguidamente se detiene la circulación de la camioneta Toyota, conducida por un ciudadano, mayor de edad, quien también manifestó ser el dueño del camión, exhibiendo a los uniformados una Cédula de Identificación del Vehículo (duplicado), título del vehículo y un boleto de compra/venta, el cual fue realizado días anteriores, donde consta los datos filiatorios del chofer de la Toyota y los mismos datos que figuran en la cédula, exhibida por el camionero.

Consultaron a la Div. Verificaciones Vehicular, si el camión tendría algún impedimento legal para circular, manifestando el personal de turno que, no presenta impedimento.

Por ello, se procedió al secuestro del vehículo, y su traslado hacia la comisaria de Makalle, por razones de jurisdicción.