Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Allanamientos Con Secuestro De Armas Y Detenciones

Los agentes de la Comisaría Primera de Barranqueras pusieron en marcha una investigación sobre la causa, en poco tiempo establecieron dos domicilios donde habría elementos relacionados. Esta tarde, en el procedimiento secuestraron cuatro armas blancas y la detuvieron a un hombre de 47 años.

El hecho se dio hace días atrás, se trataba de una causa por supuestas lesiones con arma. Los efectivos de la Comisaría Primera de la localidad comenzaron una investigación para esclarecer el hecho. En pocos tiempo pudieron conocer que en el barrio Villa Forestación habría elementos vinculados el hecho investigado, por ello solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno.

Esta tarde, con el mandamiento judicial dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 4, en compañía de ayudantes de fiscales y distintas unidades policiales se dirigieron al barrio y realizaron el procedimiento de búsqueda en los domicilios de mención.

En la primera vivienda lograron el secuestro de dos cuchillos con vainas, y la conducción de un hombre de 47 años. En tanto el segundo registro se halló dos machetes. Todos estos elementos fueron incautados por resultar de interés en la causa.

Prosiguen diligencias judiciales de rigor. El hombre fue alojado en la Comisaría Primera local.