Barranqueras

BARRANQUERAS: Recuperaron Elementos Robados De Una Vivienda

Ayer, en horas de la tarde, los trabajadores policiales tras realizar investigaciones sobre el robo a una vivienda ocurrido días atrás, establecieron que estarían ocultos en una casa, ubicado en el Barrio Los Molinos. Una vez en el lugar lograron recuperar los bienes.

Cerca de las 21, el personal del Servicio Externo de la Comisaria 1° y 2° Barranqueras, tras realizar tareas investigativas sobre el robo a una vivienda de la cual se habían llevado un lavarropas color blanco marca Diplomatic, una secarropas marca Drean color blanco, una olla marca Essen color marrón y tres sillas plásticas color blanco; estos tomaron conocimiento que en el Barrio Los Molinos, estarían lo elementos denunciados.

Una vez en el lugar fueron atendidos por una ciudadana de 33 años, y al explicarle la presencia policial, hizo entrega de forma voluntaria  los elementos denunciados como sustraídos.

Consultado con el Fiscal en turno, dispuso que la femenina sea notificada en causa “Supuesto Robo” y prosiga en libertad. En cuanto a los bienes, sean entregados a su propietario previa acreditación.