Policiales

PAMPA DEL INDIO: Motociclista Falleció Tras Chocar Con Un Camión

La colisión ocurrió en horas de la mañana de este jueves, los agentes de la comisaría de la localidad Pampa del Indio se dirigieron hasta la Ruta Provincial N 4 y avenida Cacique Mayordomo y constataron que el choque fue entre una moto y un camión.

El joven falleció. Se instruyeron actuaciones judiciales por la causa Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

Cerca de las 7:20  de la mañana aproximadamente, un llamado telefónico informó sobre un accidente de tránsito por la Ruta Provincial N 4 y avenida Cacique Mayordomo. Rápidamente los agentes de la comisaria de Pampa del Indio se dirigieron al lugar.

A su arribo, dieron cuenta que el choque fue entre un camión IVECO, perteneciente a una empresa de transporte, conducido por un hombre de 33 años quien resultó sin lesiones. El vehículo de menor porte se trataba de una motocicleta marca APPIA, 150cilindradas que era conducido por un Joven, quien perdió la vida a raíz del impacto. El mismo fue identificado como Darío Martina de 20  años.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias, y se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito. El conductor del camión fue notificado de las actuaciones. Prosiguen diligencias de rigor.