Policiales

RESISTENCIA: Efectivos De La Comisaria Segunda Recuperan Scooter

En horas de la madrugada luego de una denuncia realizada por una mujer de 41 años, agentes que realizaban recorridas, agentes de la Comisaria Segunda lograron recuperar una moto de las motos sustraídas en avenida Lavalle y Avalos, donde hallaron una moto  de 110 cilindradas tipo scooter, color roja.

En horas 04:00 aproximadamente, una mujer dio aviso que le sustrajeron motocicletas de su domicilio. Por tal motivo los efectivos se dirigen hasta el lugar para entrevistar a la damnificada. Seguidamente por tal motivo realizaron tareas investigativas y realizar diferentes recorridas por la zona.

Luego al llegar a Av. Lavalle y Av. Ávalos detrás de las malezas visualizaron un rodado de similares características al denunciado,  tratándose de una motocicleta marca Motomel modelo Stratos 150 cilindradas tipo scooter, color roja.

Consultado con la magistratura interviniente quien dispuso que el rodado sea secuestrado y trasladado a la unidad interviniente para que sea entregado a su propietaria luego de previa acreditación.