Policiales

SAN MARTÍN: Agentes Incautan Dos Escopetas Que Iban A Ser Comercializadas

Hoy, a la mañana los efectivos de la División Investigaciones Interior General San Martin, secuestran dos rifles, calibre 22, que eran trasportado por un hombre de 30 años. El mismo, fue notificado de su infracción al artículo 149 bis.   

Cerca de las 11:15; el personal al estar realizando tareas de investigativas por el ámbito de la jurisdicción, lograron saber que un sujeto tiene intenciones de comercializar armas de fuego en la localidad de Selvas de Rio de Oro.

Rápidamente, realizaron un rastrillaje por la zona, demorando el paso de un automóvil, marca Chevrolet, sobre ruta Nº 34, a unos 1500 metros del acceso a la localidad. Identificando al conductor de 30 años, y en poder del mismo, el secuestro de dos rifles, calibres 22, color marrón, debido a que no presentaba ninguna documentación que acredite de propiedad.

Consultando con fiscalía Investigación Penal en turno, dispuso que el ciudadano sea notificado de su causa “Supuesta Infracción al Artículo 189 bis C.P.A”, para después quedar en libertad.