Policiales

CHACO: Desactivaron Un Bunker Proveedor De Drogas

En la noche del viernes, los agentes antinarcóticos, llevaron a cabo un allanamiento en el Barrio  Villa Oeste de la ciudad Capital. Secuestraron 58.440 mil pesos en efectivos, 208 gramos de cocaína, gramos de marihuana, tres plantines de cannabis sativa y procedieron a la detención de dos jóvenes.

Alrededor de las 21:00, los efectivos conforme orden judicial, otorgado por el Juzgado de Garantías Nº4, llevaron a cabo un allanamiento, en un domicilio ubicado por la calle Padre Cerqueira en el Barrio Villa Oeste.

Allí, fueron atendidos por los moradores del inmueble, tratándose de dos sujeto de 36 y 24 años morador de 24 años. Al realizar el registro de la propiedad secuestraron; tres  trozos tipo “piedras”, un envoltorio tipo bochita todos del estupefaciente cocaína arrojando un peso total de 208 gramos, tres envoltorios tipo bochitas del estupefaciente cannabis sativa marihuana con un peso de ínfima cantidad, tres plantines de unos quince y diez centímetros de alto de la planta de cannabis sativa marihuana, dos balanzas de precisión tipo digital en funcionamiento, dos aparato celular marca samsung y la suma de efectivo $ 58.440 pesos de interés en la causa. Además, hallaron cincuenta  de  cartuchos calibres 9 milímetros y una réplica de arma de fuego material símil plástico color negro.

Finalmente, consultado con la Fiscalia Antidrogas en Turno, dispuso que ambos sujetos sean notificados aprehensión en causa “Supuesta Infracción LEY 23.737/89 en función de la Ley 2304/19″.