Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Demoran A Jóvenes Por Violar La Cuarentena

Continúan los controles para que todos los ciudadanos cumplan con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y evitar por el contagio del COVID-19. Por la madrugada de hoy demoraron a unos 8 jóvenes entre ellos masculinos y femeninos, que se encontraban escuchando música a alto volumen en la vía pública. También el personal Policial secuestró motovehículos.

Hoy, a  01:30 horas aproximadamente, los uniformados de la Comisaria Puerto Tirol en un domicilio del B° Villa Elena, fueron alertados por vecinos del lugar sobre ruidos molestos. Por tal motivo, los efectivos se dirigen hasta el lugar y constatan música a alto volumen y aglomeración de personas en la vía pública y en ese momento lograron la demora de cuatro masculinos y cuatro femeninas entre 14 a 22 años.

También el personal policial secuestró tres motocicletas que se hallaban en la vía pública no sabiendo dar explicaciones de su presencia en el lugar. 

Conforme magistratura interviniente quien dispuso que las femeninas menores sean entregados a progenitores, en tanto las personas mayores de edad, fueron notificados de Acta contravencional.