Barranqueras

BARRANQUERAS: Demorados Por Organizar Carreras En Plena Pandemia

Intervinieron las unidades policiales de la zona Portuaria. Por la avenida 9 de Julio al 6000 aproximadamente constataron carreras clandestinas de motocicletas. Detuvieron a hombres y mujeres y secuestraron cinco motocicletas.

Los efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras fueron alertados sobre presuntas carreras ilegales de motocicletas en el Ex predio de Loma Negra por avenida 9 de julio al 6000 aproximadamente, se dirigieron al lugar en compañía de las otras dependencias policiales de la región portuaria, ya que según lo manifestado se trataría de gran cantidad de personas.

Una vez allí constataron la presencia de  alrededor de 300 personas, y vehículos estacionados, como también sobre una pista de tierra de unos 500 metros varias motocicletas realizaban carreras.

Ante la presencia de los agentes se dieron a la fuga en distintas direcciones. Pese a ello, lograron la demora de los que participaban de la competencia. Se logró la demora de tres mujeres de 21, 30 y 40 años, y cinco hombres de 28, 23, 39, 27, 21 años, y el secuestro de cinco motocicletas de distintas marcas.

En la dependencia se consultó con el fiscal en turno DR. Lucio Otero Fiscalía de Investigación Penal N° 13 quien dispuso se notifique a los causantes por “supuesta infracción a los artículos 202°, 205° y 239° Código Penal Argentino.