Barranqueras

BARRANQUERAS: Magda Ayala: “Estamos En El Camino Correcto”

La intendente Magda Ayala participó de la reunión de trabajo encabezada por el gobernador Jorge Capitanich. Junto a intendentes de ciudades vecinas, se coordinaron más medidas para seguir protegiendo la salud de los vecinos y para contener los contagios de COVID-19.

En este marco la intendente Magda Ayala destacó especialmente el esfuerzo de los gobiernos provincial y nacional, “para poner a la Argentina de pie”.

Celebró el trabajo conjunto del municipio a su cargo y los municipios de Resistencia, Fontana, y Vilelas con el Gobierno provincial.

“Es un trabajo que debemos hacerlo en conjunto, entendiendo de que de esta salimos todos juntos, el trabajo que venimos haciendo hoy se ve reflejado en la tasa de contagios que ha disminuido, esos indicadores son importantes, porque significa que venimos haciendo las cosas bien y estamos en el camino correcto, pero debemos hacer el último esfuerzo”, concluyó.

El encuentro se realizó en Casa de Gobierno y  contó con la participación del intendente de Resistencia Gustavo Martínez, de Fontana Patricia Rodas, de Puerto Vilelas Víctor Rea y de Barranqueras Magda Ayala.