Policiales

CHACO: Canes Realizo Trabajos De Rcp Y Salvaron La Vida De Una Mujer

FOTO ILUSTRATIVA

Dos efectivos policiales de la División Canes, llegaron a un merendero inundado del pánico, creando la paz, luego de que asistieron a una mujer realizándole maniobras de Reanimación Cardiopulmonar.

En el día, un grupo de trabajo de la División Canes, participa del Operativo Covid-19, de la Zona Sur. Esta tarde un acontecimiento se les presento a los uniformados, cuando un hombre de 31 años, se acerco a ellos y manifestó que una vecina se hallaba inconsciente a unas cinco cuadras del lugar.

Inmediatamente, el Oficial Ayudante Horacio Cornut acompañado de la Agente Estany Días, fueron al lugar, donde funcionaba un merendero, allí observaron a una mujer desvanecida, por lo que rápidamente, Cornut corroboro el pulso de la ciudadana y ordeno a la agente que llamara al Servicio de Emergencia *911, para que solicitara una ambulancia.

El oficial, inicio masajes cardiovasculares a la mujer por aproximadamente dos minutos, hasta que esta retomo aliento recibiendo una bocanada de aire, para luego ser colocada en de cubito dorsal izquierdo.

El clima en el lugar cambio rotundamente, y las personas presentes felicitaban a los agentes que pudieron asistir y reanimar a la mujer de 46 años, quien minutos después fue trasladada en la ambulancia requerida por Diaz para una mejor atención.