Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Detienen A Dos Sujetos Por Amenazar A Una Mujer

La damnificada radico la denuncia el sábado en horas de la tarde, en la cual indicaba que sus vecinos la habían amenazado.

Hace unas horas aproximadamente, luego de realizar tareas investigativas, los agentes del servicio externo de Barranqueras, en la intersección de las calles Algarrobo y Carlos Hardy, procedieron a la aprehensión de dos ciudadanos, uno de 38 y otro de 37, quienes eran buscados por amenazar a su vecina.

Ambos sujetos fueron llevados a la Comisaría Tercera Barranqueras, siendo notificados de las actuaciones judiciales correspondientes.

En tanto, horas antes al circular por el Lote  296, tomaron conocimiento que un individuo anda ofertando un tubo de gas, que días atrás habían sustraído desde una escuela cercana.

Iniciaron las recorridas, logrando dar con esta persona, que al ver a los efectivos, arroja la garrafa y se da a la fuga rápidamente, perdiéndose de vista.

Seguido a esto procedieron al secuestro del bien y su traslado a la comisaria jurisdiccional a los fines legales pertinentes.-