Policiales

CHACO: Caminera: Los Controles Diarios Siguen Dando Buenos Resultados

Ayer, cerca de la hora 14:00, Motoristas de Caminera, al momento de estar realizando control vehicular en Av. Castelli y Av. Las Heras, secuestraron una motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110 c.c., sin carenado.

El rodado presentaba Pedido de Secuestro, desde el año 2018, en la Causa Sup. Hurto, a solicitud de la Comisaria Quinta Capital.

La moto y su conductor de 27 años, fueron trasladados hacia la Unidad Policial solicitante.

Más tarde, en el mismo puesto de control antes mencionado, incautaron una motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110 c.c., color gris y negro, guiada por un ciudadano de 45 años.

Luego de corroborar los uniformados, que el motovehículo era solicitado por la Comisaria Octava Capital, desde fecha 15/11/2011, en la causa Sup. Hurto.

Hoy, en horas de la mañana, en el puesto de control ubicado en Av. Sarmiento y Combate Vuelta Obligado, demoraron a un masculino de 27 años.

Luego de verificar que, la motocicleta marca Gilera, modelo Smash 110 c.c., color azul, en la cual se movilizaba, presentaba impedimento de circulación, por una causa de Sup. Hurto, desde el año 2015.

El vehículo y su conductor fueron trasladados hacia la Comisaria Novena Capital.

Nuevamente, en el puesto anterior, detuvieron la marcha de una motocicleta Yamaha, modelo YBR 125 c.c., color negro, conducida por un ciudadano de 31 años.

Determinando los Agentes que el motovehículo, era solicitado por una causa de Sup. Hurto, desde el 26/11/2015, con intervención de la Comisaria Segunda Capital.

SAENZ PEÑA

Esta tarde, Agentes de la División Transito Urbano y Patrulla Vial, continuando con los operativos diarios, sobre Ruta Nacional N° 16 Km. 137- Machagai y calle Independencia entre 1 y 3 Barrio Ensanche Sur, secuestraron una motocicleta marca Honda, modelo CG Titán, 150 c.c., color verde.

El rodado presentaba Pedido Activo, en la causa Sup Hurto, desde fecha 26/02/2018, a solicitud de la Comisaria Primera Sáenz Peña.

Su conductor de 24 años, y la moto fueron trasladados hacia la Comisaria Primera Sáenz Peña.