Policiales

CHACO: Detuvieron A Un Joven Por Herir A Un Hombre

El hecho se dio anoche, pero esta mañana los efectivos de la Comisaría Séptima lograron la detención de un joven de 25 años con la bicicleta sustraída y el cuchillo utilizado. Fue aprehendido en la causa Supuesto Robo Agravado por el uso de Arma.

Pasada la medianoche los agentes tomaron conocimiento de un robo a un hombre en la intersección de Honduras y Carrasco. Un ciudadano de 66 años fue atacado por un joven quien lo lesionó con un cuchillo y se llevó su bicicleta. El ciudadano fue trasladado al hospital donde fue asistido y luego internado por las lesiones.

A raíz de lo ocurrido, los efectivos  de la Comisaría Séptima comenzaron una investigación y alrededor de las 10 de la mañana pudieron conocer que el supuesto autor merodeaba el asentamiento Zampa.

Tras un patrullaje por la zona divisaron a un joven con una bicicleta similar a la sustraída, lo demoraron y constataron que entre sus prendas tenía un cuchillo. Por ello procedieron al secuestro de lo hallado y al traslado del joven a la dependencia policial.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Robo Agravado por el uso de Arma.