Cultura

CHACO: El Museo Del Hombre Chaqueño Lanzó La Venta Exclusivamente Online De La Caña Con Ruda

Las y los interesados deberán contactarse a través de las redes sociales de la institución: Facebook / Museo del Hombre Chaqueño Ertivio Acosta; Instagram @museodelhombrechaqueno ; o vía Whatsapp: 362 498 9275, y realizar su reserva.

Los horarios de atención del museo por pedidos y consultas online son de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21.

La iniciativa se suma a la agenda Desde Casa, e integra sus programas Trama Creativa, que fomenta redes de producción cultural y la cultura digital; y Patrimonio Activo, que pone en valor sus centros culturales, elencos y museos.

Desde el museo los organizadores del evento expresaron: “La celebración será distinta a los años anteriores, tenemos que cuidarnos y evitar el contacto y las aglomeraciones, por eso hemos implementado una nueva modalidad”. Asimismo, explicaron la modalidad de la preventa: “Recibiremos la reserva de caña por mensaje privado en nuestras redes sociales y Whatsapp, se podrá optar por pago electrónico o en la entrega del producto por delivery. Contamos con una producción limitada para la venta por lo que recomendamos hacer sus compras a la brevedad”.