Chaco

CHACO: La Asociación De Radiotaxis Aclara Que No Cuenta Con Aplicaciones Móviles

La aclaración es consecuencia de consultas que realizaran los usuarios del servicio a la línea telefónica histórica por la que se canaliza la demanda y que causó inquietud en los que componen este espacio.

Las solicitudes de viajes se reciben como siempre al 4429443, pero recibimos varias llamadas en las que nos pedían detalles de una aplicación que no es nuestra pero que evidentemente hay personas que están dispuestas a confundir y pretender engañar la buena fe de nuestros usuarios‘, señaló Hugo Pérez, presidente de la asociación.

El dirigente remarcó que si bien se trata de situaciones puntuales y aisladas, la hipótesis más firme que maneja la comisión directiva de la institución es que algunos asociados en su diaria tarea sean quienes estén atentando contra el funcionamiento de este colectivo de trabajadores, mediante un accionar que solo busca el beneficio propio o bien de otros sectores que nada tienen que ver con los radiotaxis. ‘Nuestro estatuto establece sanciones que pueden llegar hasta la desafiliación del asociado si se comprueban prácticas desleales‘, advirtió Pérez.

FUENTE: DiarioNorte