Policiales

LA EDUVIGIS: Secuestran Dos Armas De Fuego Y Animales Silvestres Faenados

Anoche, los trabajadores policiales, al realizar prevención en la Colonia Loma Florida demoraron a tres sujetos a bordo de tres motocicletas los cuales, intentaron esquivar el control policial y detectaron que transportaban una pistola, una escopeta, cartuchos varios, dos chacho moro y un Guazuncho ya faenados.

Sucedió  a las 22:45, cuando los uniformados realizaban un operativo a fin de evitar la caza furtiva, la tala ilegal de desmonte y constatar a los ciudadanos que no posean el permiso de circulación relacionado el Aislamiento Obligatorio.

Es así que, al circular por la Ruta 90 kilómetro 60- Colonia Loma Florida, observaron el paso de tres motocicletas conducido por tres personas, quienes al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga siendo demorados.

En el lugar, fueron identificados siendo cuatros sujeto; de dos de 25 años, uno de 26 y el ultimo de 30 años. Seguidamente al consultarles sobre su permanencia en la vía pública, no supieron justificar su presencia por la zona. Asimismo al solicitarles que exhiban sus pertenencias, hallaron dos Chancho Moro y un Guazuncho faenados, además  una Escopeta calibre 20, dos cartuchos mismo calibre sin percutar, un revolver calibre 22, empuñadura de Guampa, número serie no visible, con 26 cartuchos sin percutar mismo calibre, cuatros cuchillos diferente marca, y medidas con sus respectivas vaina de cuero.

Finalmente, consultado con la magistratura interviniente, dispuso que los ciudadanos sean notificados en causa “Supuesta Infracción Ley de Caza” y en el “Infracción al Decreto 297/20 Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”.