Policiales

VILLA BERTHET: Joven Detenido Por Lesionar A Dos Policías

Anoche, el personal de la Comisaria Local, se dirigió al barrio Aipo donde se produjo un desorden entre doce personas. Tras la intervención policial dos efectivos sufrieron lesiones. Como resultado secuestraron un palo de madera y detuvieron a un joven.

Cerca de las 23:00, los agentes se dirigieron por al barrio Aipo, donde se producía un desorden.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron a unas doce personas y quienes, al notar la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Luego, al circular por el barrio Villa Tomasa, visualizaron a una persona implicada en el desorden y al demorarlo, se tornó agresivo contra la prevención. En ese momento, un sujeto se apersona hacia los uniformados, agrediendo con un palo de madera, dándose a la fuga. En el lugar, procedieron a la demora de un joven de 21 años y al secuestro de dos motocicletas, bebidas alcohólicas y un palo de paraíso, utilizado para agredir a los efectivos.

Es así que, al dirigirse hacia el nosocomio local, fueron examinados por el Doctor en turno, diagnosticando: “el empleado policial Escobar Mario, presenta: lesión contusa cortante en cuero cabelludo de 4 cm de largo y 3 m.m de profundidad, sangrante, producido por elemento contuso (palo), no presenta aliento alcohólico”; “empleado policial Buralli Gonzalo, presenta: excoriaciones en mano derecha, eminencia tenar, y excoriaciones en eminencia hipotenar izquierda, producido por elemento duro”, en tanto el demorado de 21 años, presenta; “excoriaciones superficiales en pómulo”.

Finalmente, consultado con la Fiscalia en Turno, dispuso que el joven sea notificado en aprehensión en causa “Supuesta Atentado, Resistencia Contra La Autoridad Y Lesiones”.