Chaco

SÁENZ PEÑA: Avanza En El Plan De Reparación Y Mantenimiento Del Hospital 4 De Junio

El Ministerio de Infraestructura, a través de la Delegación de Obras por Administración, ejecuta un plan de intervención estratégica que incluye la reparación de sanitarios y trabajos de limpieza en distintos sectores del hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña. En los próximos días comenzará la reparación y mantenimiento del sistema eléctrico del hospital para garantizar el servicio.

De esta manera el gobierno provincial avanza en el fortalecimiento de los servicios sanitarios de la provincia para hacerle frente a la Emergencia Sanitaria Nacional ante la pandemia por Covid-19.

De igual manera, en este plan de obras acelerado, la Delegación lleva adelante reparaciones en el acceso al Aeropuerto local, con el objetivo de optimizar el ingreso y egreso de los vehículos.

Por otro lado, se avanzó también en la confección de barbijos que fueron entregados en la Sala 7, en el sector de lavandería del hospital, al merendero del Barrio San Cayetano y a estudiantes de la Universidad del Chaco Austral (UNCAUS).