Policiales

CHACO: Fue Demorado Por Sustraer Un Celular Minutos Antes

Esta mañana, los agentes de la División Cuerpo Operaciones Motorizados, en avenida Piacentini, detienen a un joven de 24 años, incautando un teléfono celular y una moto, que ulitizo para comer el ilicito. El joven, quedo alojado en la Comisaria Septima.              

Siendo las 08:00 aproximadamente, los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención, fueron informados por los transeúntes que un sujeto habría cometido un ilícito a pocas cuadras de la avenida Las Heras, señalando que el mismo continuaba su recorrido en una motocicleta, marca wave, color negro.

Rápidamente, a pocas cuadras por las avenidas Las Heras y Piacentini, logran demorar a un joven de 24 años, quien conducia un rodado color negro y en poder un teléfono celular, de dudosa procedencia.

En el lugar se presentó un hombre de 44 años, manifestando ser el propietario del teléfono celular, y minutos antes el demorado lo habría sustraído, cuando iba caminando en la via publica.

De esta manera, procedieron al secuestro del celular y motocicleta, conduciendo al joven hacia la Comsiaria Septima. En tanto el ciudadano fue invitado a realizar la correspondiente denuncia, para fines legales.