Policiales

CHACO: Esclarecen El Robo A Una Escuela Técnica

Esta tarde, agentes de la Comisaria  Undécima, recuperan un aire acondicionado, aprendiendo a un joven 20 años, por “Supuesto Robo” en la escuela Aeronáutica.

Alrededor de las 17:30; el personal del servicio externo de la unidad interviniente, se encontraban realizando tareas de investigación, en relación al “Supuesto Robo” ocurrido durante la semana en la escuela técnica de Educación Aeronáutica Nº 32, denunciado por la Directora de 42 años.

Seguidamente, al estar recolectando información por inmediaciones del lugar y más los videos obtenidos, lograron saber quién sería uno de los presuntos autores del hecho y el mismo, estaría ofertando el bien sustraído por el barrio Velez Sarsfield.     

Un vez en el lugar, realizaron rastrillaje y al estar por calle Cataratas de Iguazú Nº1500 aproximadamente, detuvieron a un joven de 20 años, en poder el secuestro de un aire, marca Cool Time, color blanco.

Consultando con Magistratura actuante, dispuso que el detenido sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Robo” y el bien sea devuelto a la directora del establecimiento educativo, previo reconocimiento. Continuando los agentes, con la investigación para dar con los demás participes