Policiales

RESISTENCIA: Quisieron Sustraer Un Celular Pero Solo Se Llevaron Los Auriculares

Hoy alrededor de las 18:15, Motoristas de Caminera, en circunstancias de estar realizando control vehicular, en Av. Edison y Av. Chaco, son informados por un transeúnte que, dos masculinos habrían sustraído supuestas pertenencias a una ciudadana, quien se encontraba circulando de a pie por Av. Piacentini. Aportando este informante características de los aparentes autores.

Por ello, procedieron a realizar una circulación, por inmediaciones del lugar, en busca de la damnificada y de estos individuos.

Al estar circulando por Pasaje Carlos Hardy, altura 1550 aproximadamente, observaron a un masculino, con las mismas características aportadas quien, al notar la presencia policial, intenta darse a la fuga, siendo demorado en el lugar por los uniformados.

Procedieron a identificar a este sujeto, quien adujo tener 14 años.

Seguidamente se hizo presente personal de Comisaria Quinta Capital, quienes manifestaron haber demorado al otro participe, que también sería menor de edad, haciéndose cargo del procedimiento y de los dos menores.

Se logró dar con la damnificada de 44 años, quien manifestó que minutos antes, se encontraba circulando de a pie, por la Avenida antes mencionada, donde los dos demorados intentaron sustraerle su teléfono celular, logrando únicamente despojarle los auriculares del aparato. Se invitó a la ciudadana a realizar la correspondiente denuncia en la Comisaria Jurisdiccional.