Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Continúan Los Operativos Para Hallar A Liliana Belén Gauna

Hoy, por la mañana equipos de trabajo de la Policía del Chaco, realizaron intensa búsqueda por la jurisdicción  para tratar de dar con la joven Liliana Belén Gauna, de 18 años, que se encuentra desaparecida del 11 de Julio del corriente.

Esta mediodía a partir de las 11:00, los agentes de la Comisarias Puerto Vilelas, realizaron recorrieron por la zona de la Isla de Santa Rosa. Allí, los agentes en colaboración del grupo Bersa brigada especial de rescate y salvamento argentina y prefectura naval Argentina, llevaron a cabo la búsqueda de la joven desaparecida.

Desaparición

En base a una denuncia registrada en Comisaría Puerto Vilelas, se solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de LILIANA BELEN GAUNA, de 18 años, de 1,65 metros de altura, de contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio castaño oscuro, ojos color marrones ,usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: jeans azul zapatilla negra buzo con capucha negro y blanco Se le ha visto por última vez en Avenida Rio Paraná en fecha 11/07/2020.

Cualquier novedad sobre Liliana, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría Puerto Vilelas al 3624385693 o al servicio de emergencias 911.-