Destacados Policiales

RESISTENCIA: Atraparon Al Supuesto Autor Del Homicidio Ocurrido En El Mapic

FOTO ILUSTRATIVA

Continuando con la investigación del ilícito ocurrido en horas tempranas de este domingo, los efectivos iniciaron ardua investigación y lograron identificar al occiso, se trataba de un ciudadano de 30 años. Asimismo, aprehendieron al presunto responsable y dos jóvenes como coautores del hecho.

Cerca del mediodía, los empleados policiales realizaron trabajos en conjuntos y lograron recabar información a través de tres hombres, quienes observaron lo ocurrido y brindaron características del supuesto autor.     

Rápidamente, iniciaron una búsqueda y a pocos minutos atraparon al sindicado. Se trataba de un joven de 18 años y en su poder hallaron un cuchillo que habría utilizado para quitarle la vida a su víctima, los agentes secuestraron el arma junto a dos gorras y un buzo.

Asimismo, detuvieron a otros dos jóvenes de 21 y 23 años, quienes se encontraban en el lugar, donde un joven perdió la vida.

Finalmente, intervino la Fiscalia en Turno y ordeno la aprehensión del sindicado en la causa “Supuesto Homicidio” y a los otros dos detenidos en la causa   “Supuesto Coautores del Homicidio”.