Policiales

LAS GARCITAS: Rescataron Un Perro Hostigado Por Su Dueño

Este hecho ocurrió en el barrio Reserva Oeste. Los agentes rescataron a una perrita preñada y maltratada por sus dueños. Ahora el animal está en buenas manos y  una pareja fue notificada de la causa legal. 

A horas 13:30, una mujer de 39 años vecina del barrio mencionado, denuncio vía telefónica que en una vivienda se hallaba hace varios días una perra que se encontraba abandonada y hostiga por sus dueños.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y observaron a una hembra de pelaje gris (preñada), en el sector de un baño, a la intemperie climática.

Por este motivo, dieron intervención al Juzgado de Paz local, quien ordeno notificar al propietario de la morada de la situación y la intervención del veterinario.

Seguidamente, la habitante del inmueble hizo entrega del can que fue examinado por el veterinario, el cual diagnostico que se hallaba sedienta y maltratada.

Finalmente, notificaron a la mujer de 25 años en la causa “Supuesto Maltrato y Crueldad con animales”. En tanto, la perra fue entregada a resguardo de la denunciante.