Resistencia

RESISTENCIA: Donarán Máscaras De Acrílico Al Perrando, Pediátrico Y Centros Comunitarios De La Ciudad

Martínez agradeció a Atucha por la colaboración constante y resaltó el extenso desarrollo emprendedor de la firma nacional en la ciudad. “Es una gran ayuda en esta situación tan particular que nos toca vivir por la pandemia”, marcó e hizo hincapié en lo fundamental del trabajo conjunto para avanzar en este proceso.

El Jefe Comunal local subrayó la necesidad de tomar conciencia de la importancia del uso de la protección adecuada ante el necesario proceso que se viene de habilitación de las actividades. Y sumó: “Empieza una etapa muy esperada por muchos sectores como el comercio, la actividad económica, la industria, y es necesario entender que el virus no desapareció, que va a seguir conviviendo entre nosotros y ser cuidadosos es la manera de prevenir el contagio”.

Destacó el apoyo de firmas con trayectoria y capacidad, como lo es ATUCHA, y recordó que es la segunda donación que se realiza al Municipio por parte de la entidad en lo que hace a elementos de bioseguridad.

La Importancia De Productos De Calidad Para Brindar Seguridad Sanitaria

Por parte de la empresa acudieron a entregar las máscaras, Máximo Atucha y Fabio Pérez. Atucha coincidió con el Intendente y dijo: “El virus no desapareció y lo necesario es cuidarnos, mantener la distancia social y usar elementos de seguridad”.

Comentó que Atucha tiene disponible en su local, ubicado en Av. Laprida 620, “todos los elementos necesarios para que el comerciante pueda volver a trabajar seguro” como, por ejemplo, “cabinas sanitizantes, dispensers de alcohol en gel a pedal, y diversos productos para que se puedan volver a abrir las puertas de los comercios con tranquilidad”.

Recordó que se entregó en esta oportunidad al Municipio 500 mascarillas de acrílico, que a su vez el Intendente donará para la protección de trabajadores de los hospitales Perrando y Pediátrico; y para centros comunitarios locales. “Va a ser de mucha utilidad y de corazón nos pone muy contentos poder poner nuestro granito de arena para ayudar a la ciudad”.