Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Por Pedido De Vecinos, Se Realiza Responsable Operativo De Poda De Árboles Y Recolección De Ramas

Foto archivo

Se trabaja con guardias mínimas con todos los protocolos sanitarios de prevención y protección; las acciones se realizan en los casos que sean necesarios y por pedido de los vecinos.

En el marco de las múltiples intervenciones que se vienen llevando adelante en diversas zonas, la Municipalidad de Barranquera, conducida por la intendente Magda Ayala, implementa una tarea de poda de árboles y recolección de ramas, por pedido de los vecinos, con guardias mínimas y respetando todos los protocolos de prevención y protección sanitaria. Estas acciones se realizan muy responsablemente en casos que sean necesarios y por pedido de los vecinos.

Con respecto a este trabajo, el coordinador del área de Servicios Públicos, Marcos Ayala, explicó que “se está trabajando con guardias mínimas en varios puntos exclusivos, en el caso de que estén molestando los árboles a los cables, también que estén sobre una casa y diversas situaciones que ocurren y obstruyen el desarrollo de la vida cotidiana de los vecinos”.

Asimismo, Marcos Ayala precisó que “la poda se está haciendo en distintos sectores de la ciudad de Barranqueras a medida que los pedidos vayan surgiendo, por lo que es necesario que planifiquemos una agenda de intervenciones en pos del bienestar de nuestra ciudadanía”.

Por otra parte, el coordinador de la comuna hizo referencia a la recolección de ramas, donde “siempre que se realiza la poda de los árboles, luego se buscan las ramas; es un trabajo coordinado que lo hacemos de lunes a viernes, por pedido de los vecinos”.

NÚMEROS TELEFÓNICOS

Desde la Municipalidad de Barranqueras informan a los vecinos que para solicitar intervención en los respectivos barrios, pueden hacerlo únicamente al 3624 – 483806, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 13 a 18. En tanto que desde la GAM (Guardia Ambiental Municipal), el número de contacto es  3624- 723708  (sólo por whatsapp).