Policiales

CHACO: Caminera Continúa Recuperando Motos Robadas

Ayer, efectivos de la Policía Caminera recuperaron tres motos que eran buscadas por la justicia. Dos en Resistencia y una en Villa Ángela.

A las 11.00 agentes de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial secuestraron una moto marca Corven, Energy de 110 cc, color negra. Era conducida por una mujer de 36 años. El rodado tenía pedido de secuestro del 2019 por supuesto hurto, a solicitud de la Comisaría 5ta.

A la siesta, en la avenida Sarmiento y Combate de Obligado efectivos de Caminera incautaron otra Corven Energy de 110 cc, negra. El rodado era guiado por un joven de 22 años y tenía pedido de secuestro del 2017 en la causa supuesto robo, a solicitud de la comisaría 1ra de Fontana.

Villa Ángela

En otro operativo, agentes de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela recuperaron una moto marca Corven, modelo Mirage de 110 cc, guiada por un masculino.

El operativo se realizó en las avenidas Alberdi y Kennedy, donde demoraron al motociclista.

Verificaron el rodado con el padrón unificado y arrojó como resultado un pedido de secuestro en la causa supuesto hurto del 2019, a solicitud de la 2da de esa ciudad.

En todos los casos los conductores y los rodados fueron llevados a las unidades correspondientes.