Chaco

SAN MARTÍN: Presentaron Al Nuevo Gerente, Obras Y Trabajos De SECHEEP

Los directores de Secheep, Gastón Blanquet y Saúl Medero, presentaron al nuevo gerente de la empresa energética en la zona noreste, ubicada en San Martín. Se trata del ingeniero Hernán Virgona, que “pese a ser todavía muy joven, tiene experiencia tanto a nivel local, como nacional e internacional, y ha decidido volcar su conocimiento al servicio de su localidad y toda la zona que depende de la gerencia local”, dijo Blanquet.

La gerencia zona noreste es una de las siete gerencias zonales de Secheep en todo el territorio provincial. Con asiento en General San Martín, abarca a los distritos de Colonias Unidas, Pampa del Indio, Las Garcitas, Presidencia Roca, Laguna Limpia y Ciervo Petiso, y comprende un amplio territorio de líneas rurales.

“El nuevo gerente, además de ser de General San Martín, ya estuvo trabajando en la zona, y estamos seguros que de manera mancomunada con el intendente Mauro Leiva y con las localidades aledañas, trabajarán para que los vecinos de toda la zona tengan una mejor calidad del suministro de energía eléctrica”, destacó el presidente de Secheep.

Avance de obras y reunión por iniciativas legislativas

Los directores de Secheep, acompañados de su equipo de trabajo, junto al intendente Mauro Leiva, recorrieron la estación transformadora de la localidad, donde avanza la obra de construcción de la base y estructura para un transformador de 5 MVA que brindará mayor potencia energética en la zona, y que permitirá contar con un mejor suministro en la próxima temporada estival.

Las autoridades de Secheep también mantuvieron una reunión con el diputado nacional Aldo Leiva, con quien analizaron la situación financiera de la empresa energética con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA). El objetivo es trabajar en la confección de un instrumento legal, que sería tratado en el Congreso de la Nación, que permita que la distribuidora chaqueña siga avanzando con su plan de regularización financiera con Cammesa.