Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Ingresó A Robar En “La Granja Josefina” Y Terminó Detenido

Anoche, un sujeto terminó tras las rejas, luego de cometer un ilícito en una estancia. Los agentes del Servicio Externo Zona Portuaria restituyeron los bienes al propietario.

Alrededor de las 21:00, los efectivos se encontraban realizando tareas preventivas por la jurisdicción, cuando fueron alertados, que una estancia ubicada en avenida Nicolás Roja Acosta al 3500, se requería presencia policial.

De inmediato fueron al lugar y se entrevistaron con un hombre, quien adujo que momentos antes, observo a un sujeto ingresar a su taller ubicado en la parte posterior de su estancia, y este sustrajo tres radios de Auto-Stereos, un Taladro de mano marca SKILL, dos radios portátiles marca Philco, una linterna recargable, un cuchillo grande y  porta tarjeta, conteniendo documentaciones varias con dinero en efectivo.

Luego los efectivos recabaron las características de esta persona, llevando a cabo un rastrillaje por la zona, logrando en las inmediaciones dar con este, quien al notar la presencia policial se da a la fuga, siendo demorado.

En el lugar luego de identificarlo, incautaron de su poder los elementos denunciados.

Finalmente fue trasladado a la unidad y luego notificado de su aprehensión. En tanto los elementos fueron restituidos al damnificado.